16 abril, 2024

Dzn

Broly será el protagonista de la nueva película de Dragon Ball Super

2 minutos de lectura

El creador de la serie consideró que la cinta es una oportunidad única para el regreso del personaje.

 

Toei Animation anunció hace unas horas a través de Twitter el título de la nueva película de Dragon Ball, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 14 de diciembre Japón y mes después en el hemisferio occidental.

La información oficial precisa que la nueva cinta de la franquicia será titulada “Dragon Ball Super: Broly“, y su trabajo de arte confirma el regreso del popular Super Saiyajin Legendario y su incorporación al canon oficial de la serie (tomando en cuenta que las dos últimas cintas formaron parte de la historia del anime).

En la imagen promocional podemos al ver a Gokú y Vegeta en su habitual transformación de Super Saiyajin Azul y de fondo al mítico villano de turno en sus dos facetas: normal de cabello y la tan esperada como Super Saiyajin Legendario.

Cabe recordar que la primera aparición de Broly en el universo de Dragon Ball se dio en el año 1993 en la película Dragon Ball Z: El poder invencible (nombre que se le dio en América Latina), en la que fue derrotado por Gokú luego de una batalla casi mortal para el protagonista de la serie.

Reapareció en 1994 para “El Regreso del Guerrero Legendario” y tres largometrajes más, el último de ellos denominado “El Combate Final”, en el que fue revivido gracias a una muestra de sangre que permitió conocer al guerrero Bio-Broly.

A diferencia de sus últimas apariciones, en esta oportunidad Akira Toriyama precisó que la película prepara una perspectiva diferente debido a que el personaje será el objeto central del argumento y no sólo será presentado como el simple antagonista.

“Fui a ver las películas donde él aparecía y sentí que esto podría ser muy interesante, una vez que organizara algunas cosas. Acerté a darle mi toque a la historia para incorporarlo (a Broly) a la serie de Dragon Ball Super”, precisó Toriyama según declaraciones publicadas por el portal web IGN.

En esta oportunidad la historia relatará el origen del infinito poder de la raza Saiyajin y contó con la participación directa de Toriyama en el storyboard y diseño de personsajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream