Tom Holland reveló el posible nombre de la secuela de Spider-Man: Homecoming

La historia se desarrollará dos meses después de Avengers 4, de acuerdo con rumores.

 

El actor Tom Holland, que da vida a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM) reveló ayer el nombre probable de la secuela en solitario del trepamuros neoyorquino, Spider-Man: Far From Home, cuyo estreno está previsto para 2019.

A través de una publicación en Instagram desde el Ace Seattle Comic Con, el inglés precisó a sus seguidores que ya tenía en sus manos y el guión de la cinta. También, intentando jugar al despistaje se disculpó con al aseverar que todas las revelaciones que pudiese hacer durante el evento serían falsas. No obstante, mostró una tablet con un artwork de la película presumiblemente oficial.

Pese a que son pocas las cosas confirmadas hasta el momento se mantiene vigente la posibilidad de Jake Gyllenhaal negocie con Sony Pictures y Marvel Studios para encarnarse como el peligroso Mysterio. Además se especula con la posibilidad de que Michael Keaton regrese para encarnar al villano Vulture.

En tal sentido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la historia se desarrollará alrededor del mundo y será la primera piedra de la Fase 4 del UCM, por lo que el argumento se recreará pocos meses después de Avengers 4.

Venom

En el caso particular de la franquicia en sí misma, Holland comentó una lista de posibles villanos a los que le gustaría ver en los próximos proyectos. Ante la expectativa de los aficionados, expresó su gusto por enfrentar al simbionte Venom; cuya primera película ajena al UCM se estrenará el próximo mes de octubre con la participación estelar de Tom Hardy.

Desde el rodaje de la cinta del antihéroe se especuló con la posibilidad de que Spider-Man tuviese participación. No obstante, el director Ruben Fleischer negó cualquier posibilidad. Sin embargo, Holland es bien conocido por no saber guardar bien los secretos de Marvel Studios y Sony Picture, por tanto la posibilidad de ver juntos a estos personajes aún no puede descartarse.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *