The Incredibles 2 tuvo el mejor fin de semana de estreno para una cinta animada

El largometraje se convirtió en octavo mejor estreno de toda la historia, superando a otra cinta de Disney.

 

La película The Incredibles 2, de Disney Pixar, se convirtió en el mejor estreno de un metraje animado en la historia, de acuerdo con el reporte presentado este lunes por Variety.

De acuerdo con la fuenta la película logró recolectar un total de 180 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Con esta cantidad superó de forma holgada el registro dejado por Finding Dory, que se estrenó en 2016 con ganancias por 135 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Otro estreno al que sobrepasó fue al The Beauty and The Beast, que se hizo con 174.6 millones dólares durante su primer fin de semana en la cartelera.

En relación con los números fuera de Estados Unidos, la cinta obtuvo ganancias por 51 millones de dólares y se espera que en los próximos días ofrezca mejores números en función de la expectativa generada entre los aficionados de la franquicia.

No todo fue felicidad para Disney, en vista de la solicitud urgente que hizo a todas las canas de cine que proyectaron la película para advertir sobre la iluminación estroboscópica y los inconvenientes que ocasionó a la audiencia , que cobraron mayor notoriedad a través de las redes sociales.

Toy Story 4 será el próximo estreno de Disney Pixar, cuya fecha de salida está prevista para junio de 2019 luego de pasar por varios reajustes de guión.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *