Rodaje de Spider-Man: Homecoming 2 terminará en diciembre

Tom Holland, Zendaya y Marisa Tomei son los únicos actores confirmados para reaparecer en la secuela.

 

El rodaje de Spider-Man: Homecoming 2 iniciará durante el próximo mes de julio y culminará a finales del presente año, de acuerdo con informaciones publicadas por Omega Underground.

De acuerdo con la fuente el proceso de producción está centrado en determinar quién será el villano que enfrentará al trepamuros neoyorquino en la secuela en solitario que llevan a cabo Sony Pictures y Marvel Studios. Varios portales web aseguran que Jake Gyllenhaal estaría en conversaciones para encarnar a Mysterio, aunque esto no se ha confirmado.

Se espera que el rodaje de Spider-Man: Homecoming 2 culmine antes del año para contar suficiente tiempo para trabajar la fotografía y edición de la cinta, ante la inminente llegada de Captain Marvel al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y el desenlace final de Avengers 4 (título no oficial).

Hasta el momento Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man, Zendaya (Michelle) y Marisa Tomei (May Parker) son los únicos actores confirmados para la segunda película. Diversos rumores indican que Michael Keaton (Vulture) podría volver para tener una breve participación en la historia pero no se tiene certeza de ello.

Spider-Man: Homecoming 2 será el primer largometraje del UCM de la Fase 4, es decir, la que dará entrada a nuevos superhérores de Marvel a la gran pantalla y pondrá punto final al ciclo que inició experimentalmente en 2008 con Iron-Man. Otros cintas confirmadas por los venideros años con Dr. Strange 2, Black Panther 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3, por solo mencionar algunas.

 

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *