Pokémon Go incluirá el intercambio de criaturas muy pronto

Para esta semana se tiene previsto que sea liberada una nueva actualización que incluirá varias cosas interesantes entre las que destaca el intercambio.

A casi dos años de haber salido al mercado, el primer juego de realidad aumentada creado por Niantic y Nintendo, Pokémon Go, contará por fin con una de las opciones más solicitadas hasta la fecha: el intercambio de criaturas.

Durante esta semana se prevé que sea liberada una nueva actualización que incluirá varias novedades interesantes entre las que destacan no solo los intercambios, sino también la función Amigos así como la función de Regalos.

De hecho, para agregar un amigo, los jugadores deberán conocer su Código de Entrenador y enviarle una solicitud a la persona que deseen agregar.

Cuando la persona acepte, ambos jugadores podrán participar en un Combate de Incursiones o un Gimnasio; esto aumentará el nivel de amistad y además, los jugadores obtendrán bonus por jugar juntos.

Este sistema será la base para el intercambio de criaturas, una actividad que también aumentará el nivel de amistad y que requerirá el uso de Polvoestelar para funcionar. También se menciona que algunos Pokémon, como los Legendarios, los Variocolor o los que aún no tienen en su Pokédex, requerirán un intercambio especial que solo se puede realizar una vez al día con una gran amistad y una gran cantidad de Polvoestelar.

Los regalos se entregarán a algunos de los jugadores que visiten una Poképarada o Gimnasio y podrán ser enviados a amigos, donde podrán encontrar objetos útiles o sorpresas especiales como un huevo con la forma de Alola de algún Pokémon descubierto en Kanto.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *