La gran boda de Marvel traerá varias sorpresas

La esperada boda entre Coloso y Shadowcat no tendrá lugar, como muchos esperaban.

La esperada gran boda del año en Marvel Cómics está a punto de llegar y los fans lo podrán ver cuando salga a la venta la nueva entrega de X-Men: Gold, la cual contará con un desenlace bastante inesperado.

Según se pudo apreciar en una filtración del cómic, la esperada boda entre Coloso y Shadowcat no tendrá lugar, como muchos esperaban, sino que en su lugar los novios serán Rogue y Gambito.

Resulta que el ambiente amoroso que impregna las páginas de X-Men: Gold inspirará a Gambito para proponerle matrimonio a Rogue, quien acepta.

Las aventuras de estos recién casados serán narradas en una nueva serie de Kelly Thompson y Oscar Bazaldua llamada Mr. and Mrs. X, y llegará a Marvel Comics el próximo mes de julio.

Cabe destacar que a pesar de que Kitty Pride le propuso matrimonio a Piotr Rasputin el pasado mes de enero y el actual arco argumental del cómic (titulado Til Death Do Us Part), ha estado evolucionando directamente para llevarnos a ese momento, Kitty se ha quedado de piedra después de hablar con Ilyanna y recordar algunos momentos bastante malos dentro del canon de Marvel.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *