Jurassic World: Fallen Kingdom superó los 700 millones de $ en la taquilla internacional

Hasta el momento el largometraje se posiciona como el cuarto estreno más exitoso del año, de acuerdo con cifras.

 

La película Jurassic World: Fallen Kingdom consiguió 711,5 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional, según las cifras presentadas hace horas por The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la fuente, la cinta de Universal Studios tuvo ganancias por 150 millones dólares durante el último fin de semana, lo que arrebató el primer lugar a The Incredibles 2 con 81 millones de dólares. Otro dato a resaltar es que la nueva cinta de la épica franquicia ha conquistado el mercado asiático, especialmente China con 202,6 millones.

Este filme, con apenas tres semanas de proyección, ya se ha convertido en el cuarto más exitoso del 2018; solo superado por Avengers: Infinity War, Black Panther y The Incredibles 2.

Otro estadística a resaltar es que Fallen Kingdom consiguió un 28 por cierto de éxito superior al de su predecesora, Jurassic World, ($202.5 millones de dólares), pero superior a las proyecciones del estudio con 130 millones de dólares.

La cinta relata la creación artificial de una nueva especie de dinosaurio más inteligente y peligrosa que las ya conocidas. Este nuevo reptil se encargar de atacar a los turistas que visitan el parque temático “Jurassic World”, que se ubica en una isla cercana a Costa Rica.

Chris Pratt regresar para interpretar el papel del experto Nick Van Owen, junto a Bryce Dallas Howard (Claire Dearing),

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *