Invencible será serie animada en la plataforma Amazon

La obra de Robert Kirkman contará con 8 episodios en su primera temporada.

Tras terminar hace poco meses y ser posicionado dentro de una lista de mejores cómics de superhéroes contemporáneos, Invencible vuelve a estar en boca por su lanzamiento en la plataforma Amazon Prime con una temporada de pocos episodios.

Esta sería el primer cómic de Kirkman en llegar primero a una plataforma digital, ya otros habían llegado a la televisión como The Walking Dead y Outcast han logrado obtener notoriedad en la audiencia.

Invencible a la pantalla grande

De igual forma se maneja la posibilidad de que el cómic cuente pronto con su adaptación fílmica en manos de Seth Roger y Evan Goldberg en conjunto con Universal, sin embargo no hay una fecha estimada para este proyecto.

Por su parte Kirkman ha declarado al respecto: “Durante casi una década he tenido que soportar la pregunta ¿qué pasa con Invencible?’Como los fans han visto ‘The Walking Dead’ crecer y convertirse en una monstruosidad de los medios de comunicación en los últimos años… La respuesta siempre fue que estábamos esperando que el equipo adecuado se asociara. ¡Y ese equipo ha llegado! Los apreciados Goldberg y Rogen han demostrado ser directores de primera categoría con un gran ojo colectivo para realizar efectos visuales impresionantes después de pasearse por los barrios de clase baja escribiendo un gran éxito tras otro. La sorprendente, frenética, a menudo impactante y repleta de sangre trama de ‘Invencible’ no podía estar en manos más capaces. Con el equipo de Rogen, Goldberg y Universal, estoy muy seguro de que esta será otra película de superhéroes, en una larga serie de películas que sigue demostrando que es un género apasionante y viable que mantendrá a la gente yendo al cine durante años.”

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *