Golden Kamuy tendrá segunda temporada en octubre

El anime se estrenó el pasado 9 de abril en Tokyo MX y Crunchyroll está ofreciendo el simulcast de esta serie animada fuera de Japón. La historia del anime es desarrollada en el año 37 de la era Meiji, protagonizada por Sugimoto, a quien apodan “El inmortal” por ser un sobreviviente de la guerra Ruso-Japonesa. Sugimoto se contagia de la fiebre por el oro, con el propósito de ayudar a la viuda de uno de sus amigos caídos. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las pistas para conseguirlo se encuentran tatuadas en las espaldas de peligrosos convictos. Durante su búsqueda se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará en su cometido, a cambio de conseguir lo que más desea: vengar la muerte de su padre.

Satoru Noda lleva publicando este seinen desde agosto de 2014 en la revista Weekly Young Jump; el manga original de Golden Kamuy es actualmente publicado en España por Milky Way Ediciones. Actualmente, la revista ya ha editado los 7 primeros tomos de los 14 que hay publicados en Japón.

Como regalo, la edición limitada del tomo número 15 del manga de Golden Kamuy incluirá un mini-poster de la serie. Por otra parte, El 15 de septiembre, a mediados de la primera y segunda temporada de Golden Kamuy, se lanzará en Japón, junto al tomo número 15 del manga, un episodio original animado, el cual se centrará en la saga de Barato e incluye el conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del Bakumatsu Hijikata Toshizō. La serie será transmitida en una OAD de 24 minutos, formada por dos episodios. El primero de ellos corresponderá a una adaptación del capítulo 58 del manga de Satoru Noda, mientras que el segundo llevará por título “Kaiki! Nazo no Kyodai Tori”.

Este lunes 25 de junio fue estrenado en Japón el episodio 12 y final de la primera temporada de la adaptación animada del manga de Golden Kamuy. Luego de una pausa, el anime regresará a la televisión japonesa el próximo otoño, con una segunda temporada emitida a partir del mes de octubre.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *