29 marzo, 2024

Dzn

Director de Venom niega participación de Spider-Man en la película

2 minutos de lectura

Acotó que de momento no se contempla la participación de Tom Holland en el proyecto, pero desconoce si habrá cambios en el futuro.

 

El director de Venom, Ruben Fleischer, negó durante declaraciones a los medios en la CineEurope que la cinta cuente con la participación de Spider-Man y destacó la interpretación de Tom Hardy como el periodista Eddie Brock Jr.

A su modo de ver el trabajo de Hardy resulta excelente debido a su enorme capacidad para encarnar la dualidad entreBrock y el simbionte alienígena: “La interpretación de Tom resulta sumamente entretenida. La dualidad es algo que le fascina de verdad, así que cuando le ves actuar consigo mismo es algo sorprendente, especialmente la capacidad que tiene de dar una versión totalmente distinta de él cuando es el simbionte. Es una interpretación excepcional”.

De igual forma señala que Venom es un personaje sin igual dentro del universo de historietas de Marvel Comics, debido al aura oscura que rodea al personaje.

“Venom es un personaje único dentro del canon de Marvel. No hay otros héroes como él, hay algo en su tono que le hacen más oscuro y amenazador, no es un superhéroe convencional de ningún modo. A diferencia de otros superhéroes que son mordidos por una araña o se inventan su propio bat-traje, Venom es literalmente la unión de dos seres para crear un tercero”, comentó Fleischer desde Barcelona, España, donde se llevó a cabo la CineEurope.

Spider-Man

Respecto al caso del arácnido neoyorquino Peter Parker (cuyas licencias se comparten actualente entre Sony Pictures y Marvel Studios), Fleischer negó que el personaje vaya a tener participación alguna en la cinta debido a que apenas es una primera película para presentar al simbionte; así como se negó a expresar cuáles son los planes de cara al futuro y los personajes que se utilizarán.

Esto descarta automáticamente que Venom esté, de momento, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, al igual que la mayoría de los villanos de Spider-Man, que siguen siendo propiedad exclusiva de Sony mientras no existan nuevas informaciones en relación a este asunto.

La cinta, que se filmó entre octubre de 2017 y enero del presente año, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre y su argumento estará inspirado en las historietas ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream