18 abril, 2024

Dzn

Anunciaron Pokémon Let’s GO! Pikachu & Eevee para Nintendo Switch

2 minutos de lectura

El juego será compatible con Pokémon GO y podremos intercambiar criaturas de la primera generación.

A partir del próximo 16 de noviembre estará disponible en todo el mundo el nuevo título de la franquicia de videojuegos de Pokémon, el cual según anunció la empresa The Pokémon Company será para Nintendo Switch.

El juego continuará con la modalidad que han llevado los últimos títulos de la franquicia como Pokémon Sun y Pokémon Moon y en este caso, el nuevo título será Pokémon Let’s GO! Pikachu & Eevee.

En estos títulos volveremos a la región de Kanto en un entorno totalmente tridimensional. Será compatible con Pokémon GO y podremos intercambiar criaturas de la primera generación, así como recibir criaturas especiales.

Además, está confirmada la presencia de un nuevo Pokémon exclusivo.

Entre sus principales novedades, tenemos un nuevo sistema de captura utilizando los joy-con, tanto en solitario como en compañía. Esto significará que no tendremos combates contra Pokémon salvajes, aunque sí habrá contra otros entrenadores.

Según sus creadores, estas ediciones estarán basadas en el Pokémon Amarillo original. Esto significa que solo incluirán los Pokémon originales de la región y algunas formas de Alola.

El mismo día estará disponible un dispositivo especial bautizado como Pokéball Plus. Este aparato nos permitirá llevar a nuestro Pokémon en Pokémon GO.

En 2019, The Pokémon Company lanzará nuevos títulos principales de la franquicia. Según la empresa, estos títulos sí serán con un enfoque más tradicional con respecto a las entregas anunciadas hoy.

A continuación, te presentamos el tráiler del videojuego, para que lo disfrutes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream