18 abril, 2024

Dzn

Zachary Levi mostró primera imagen de Shazam!

2 minutos de lectura

La produccón de la cinta culminó recientemente y en Las Vegas se pudo ver el primer arte promocional.

 

El actor Zachary Levi publicó a través de su cuenta en Instagram la primera imagen oficial de Shazam!, uno de los superhéroes del universo DC cuya primera cinta en solitario se estrenará el 5 de abril de 2019.

La imagen nos permite visualizar a Levi sin barba y portando el característico traje de color rojo con el emblemático trueno amarillo, además de la característica capucha blanca.

Bajo la dirección de David. F Sandberg la cinta culminó recientemente su etapa producción, que se dio entre los primeros días del año y el pasado 5 de mayo, lapso de tiempo en el que la mayoría de las escenas se rodaron en el set de Toronto, Canadá.

La sinopsis oficial reza lo siguiente: “Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)“.

El elenco de la película con Zachary Levi como Shazam; Asher Angel como Billy Batson (niño); Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana; Jack Dylan Grazer será Freddy, mejor amigo de Billy Batson; Grace Fulton tendrá el papel de Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro, entre otros.

Inicialmente los ejecutivos de Warner Bros. informaron que la cinta no tendría relación con el Universo Extendido de DC Comics, sin embargo no descarta que el personaje sea incluidos en los próximos proyectos de la Justice League u otras aventuras en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream