Ya está disponible el primer episodio online del animé Pastel Life

La serie constará de un total de seis episodios que tendrán una duración aproximada de tres minutos cada uno.

Durante el transcurso de la semana pasada fue estrenado a través de Internet el primer episodio de la serie Pastel Life, como parte del programa japonés de variedades BanG Dream! TV, de la franquicia que lleva el mismo nombre.

La serie animé de Pastel Life constará de seis episodios que tendrán una duración aproximada de tres minutos cada uno y los cuales estarán disponibles todos los jueves a través del canal oficial de Bushiroad en la plataforma YouTube

De qué va el primer episodio

En el primer capítulo podemos ver cómo Aya convence a Chisato para salir a dar una vuelta tras haber estado trabajando muy duro. A Aya le gustaría ir a un centro comercial a mirar auriculares, pero un lugar así estaría muy abarrotado, por lo que deciden ir disfrazadas para que no las reconozcan.

Sin embargo, entre que el disfraz de Aya no es precisamente disimulado y que quiere ir caminando en lugar de coger un taxi porque hace buen tiempo, se terminan distrayendo por una cosa en el camino y son reconocidas por fans que las bombardean inmediatamente.

Puedes disfrutar acá del primer episodio de la serie:

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *