Woody Harrelson regresará para segunda película de Venom

Pese a no ofrecer detalles sobre el rol que encarnará en la primera cinta manifestó que está prevista una nueva participación en la secuela.

 

El actor Woody Harrelson aseguró que regresará a su papel hasta ahora incógnito para la segunda cinta de Venom, spin-off de Sony para expandir en paralelo el universo de Spider-Man.

“Estoy en una pequeña fracción del filme, pero estaré en el próximo. No he leído ese guión, pero de cualquier forma, sólo hay que lanzar los dados”, comentó en una entrevista con Collider. No obstante, al ser cuestionado sobre su rol en el largometraje volvió a negarse a ofrecer nuevos detalles.

Desde diciembre de 2017 IGN había confirmado que Harrelson estaba en el set de rodaje bajo la dirección de Ruben Fleischer. Si bien no existe información clara al respecto diversas fuentes indican que su papel sería el del simbionte Carnage, que en la historia original de los cómics es una separación de Venom que se apodera del asesino serial Kletus Casady.

A su vez, Harrelson aseguró que trabajar nuevamente con Fleischer  (dirigió Zombieland) fue determinante para aceptar el trabajo: “Ruben Fleischer hizo Zombieland, la dirigió, así que esa fue una de las principales razones. Y también Tom Hardy, en verdad lo respeto y creo que es uno de los mejores actores. Así que eso, acompañado de un magnífico guión, sentí que debía de hacerlo, ¿sabes?”.

La agenda de Harrelson se mantiene movida en la actualidad, debido a su participación en Solo: A Star Wars Story, historia alternativa de la popular franquicia espacial de George Lucas que aún no logra despegar del todo en la taquilla internacional.

El estreno de Venom está previsto para el 4 de octubre del presente año.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *