29 marzo, 2024

Dzn

Sony presentó la edición limitada del PlayStation 4 Slim (+fotos)

1 minuto de lectura

Hasta los momentos no se ha confirmado su lanzamiento en Latinoamérica.

Este miércoles la compañía Sony anunció una nueva edición limitada del PlayStation 4, la cual vendrá con una serie de características y sorpresas que los amantes de esta consola no podrán pasar por debajo de la mesa.

A través de una publicación en el PlayStation Blog, Sony reveló que esta edición limitada, llamada Days of Play incluirá un disco duro de 1 Terabyte (TB).

Se trata de una consola con carcasa azul cuya parte superior está adornada con símbolos dorados; además, el hardware está acompañado de un control azul que tiene un touchpad con triángulos, círculos, cuadrados y cruces en dorado.

Esta edición limitada del PlayStation 4 forma parte del evento Days of Play 2018 donde Sony realizará una serie de descuentos en hardware y software.

La consola llegará a las tiendas especializadas el próximo 08 de junio y tendrá un valor de USD 299.99; sin embargo, hasta los momentos no se ha confirmado su lanzamiento en Latinoamérica, por lo que es probable que sea exclusivo para Estados Unidos, Canadá y Europa.

Acá te presentamos las imágenes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream