Ryan Reynolds no descarta que Deadpool tenga una tercera película

Los guionistas de la cinta construyeron una historia que se mantiene abierta a posibles continuaciones.

 

El actor Ryan Reynolds, reconoció que no descarta la posibilidad de trabajar en una hipotética “Deadpool 3” pese a que los planes de cara al futuro no están del todo claros más allá la próxima cinta de mutantes, X-Force.

“Bueno, hay charlas de una película de X-Force que no es realmente una película de Deadpool, pero es una especie de esfuerzo grupal. Pero, para “Deadpool 3”, ya veremos. No lo sé. En este punto, ni siquiera quiero pensar en eso. Más adelante, estoy seguro de que decidiremos algo”, comentó durante una entrevista con Variety.

En tal sentido los guionistas de la cinta, Rhett Reese y su compañero Paul Wernick, aseguraron que hicieron un gran esfuerzo por construir una historia que ofrezca posibilidades de una o varias secuelas. No obstante, el acuerdo entre 20th Century Fox y Disney para el regreso de las licencias de los X-Men a Marvel Studios podría cambiar el panorama en los próximos años.

Por su parte, el creador del personaje Deadpool, Rob Liefeld, es mucho más optimista respecto al futuro de la franquicia y augura que el estreno de la cinta dejará claro el futuro del personaje: “La puerta está bastante abierta. X-Force, más Deadpool. Los fans van a hablar este fin de semana y voy a hacer una premonición: va a ser un gran éxito”.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *