29 marzo, 2024

Dzn

Ray Fisher está dispuesto a participar en película de los Teen Titans

1 minuto de lectura

Aunque no ha recibido ninguna propuesta al respecto no descataría ver acción nuevamente luego de Justice League.

 

El actor Ray Fisher comentó que está en disposición de interpretar nuevamente a Cyborg si se plantea la aparición del personaje en la nueva adaptación de los Teen Titans, que actualmente se encuentra en pleno desarrollo.

“Todo es posible, la verdad. Sé que tienen un show de Titans que está por estrenarse en el DC Universe que están preparando, algún tipo de servicio online. No he escuchado demasiado al respecto”, expresó Fisher durante su participación en la Wizard World de Filadelphia, Estados Unidos.

No obstante los ejectivos de Warner Bros. y DC han sido conocidos por evitar mezclar las historias del cine y la televisión. De allí que actualmente se cuente con el Universo Extendido en la gran pantalla y las series individuales, las cuales no guardan mucha relación.

Hay que señalar que las próximas apariciones de Cyborg están previstas para la película de animación Teen Titans GO: To The Movies que se estrena próximamente y también tendrá un papel relevante en la adaptación de Doom Patrol que se transmitirá a través del servicio de streaming de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream