Ránking de ventas de manga a final de abril en Japón

Resultados de los títulos más vendidos del 23 al 29 de abril de 2018.

Japón, la nación natal del manga nos trae a través de la web Oricon un ránking de los 10 mangas más vendidos durante la última semana de abril, detallaremos los primeros cinco explicando de que van.

1- Tomo #14 de ¡Yotsuba! con 195.662 copias vendidas.

Se trata de un nuevo toma de la serie de Kiyohiko Azuma. La historia se centra en los diferentes aventuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada, inocente, enérgica, curiosa y dinámica, además de peculiar y hasta rara en muchas ocasiones. La trama se desarrolla a partir de su mudanza con su padre a una nueva casa, donde crea una amistad con la familia de Ayase, sus nuevos vecinos, quienes comienzan a conocerla y con ello a notar que es una niña fuera del molde al desconocer cosas que una chica de su edad conocería, como columpios o timbres, haciendo unica y divertida cada conversación o encuentro.

2- Tomo #33 de Uchuu Kyoudai con 181.320 copias vendidas

La obra de Chuuya Koyama perteneciente al género de cincia ficción El manga trata sobre los hermanos Hibito y Mutta Nanba quienes descubrieron un ovni que escapó de la luna durante su verano del 2006. Tras varios años Hibito motivado con este singular encuentro se convierte en astronauta para el año de 2025, listo para dirigirse a la luna, por el contrario su hermano lo alcanza cumplir su sueño de ir a Marte, o no hasta que es aceptado en programa de entranmiento de astrounautas de la agencia espacial japonesa (JAXA).  

 

 

3 – Tomo #50 Kingdom con 156.788 copias vendidas

Kingdom es un seinen histórico de Yasuhisa Hara que se publica en la Young Jump desde 2006, y que ha logrado cautivar a sus lectores con historias con leyendas y narradas de forma clásica.

 

4 – Omoi, Omaware, Furi, Furare (Amar y ser amado, dejar y ser dejado) con 132.802 ventas

El shojo de Io Sakisaka habla de Akari y Yona dos chicas con un conceptodel amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Quienes por azares del destino terminan siendo muy amigas con algo en común, Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi. Cuatro visiones del amor muy diferentes que sólo Io Sakisaka sabe cómo retratar.

 

5- Tomo #47 de Giant Killing con 128.025 copias vendidas

Desarrollado por Masaya Tsunamoto e ilustrado por Tsujitomo, ganador del Premio Kōdansha al mejor manga, en la categoría «Mejor manga en general». Se trata de un manga deportivo basado en un equipo de fútbol japonés, East Tokyo United,el que en su inicio se encuentra en un momento de crisis debido a su rendimiento en las competencias locales. Con el fin de cambiar esta situación, parte del personal del club decide viajar a Inglaterra con el objetivo de encontrar a Takeshi Tatsumi quien fue futbolista de la institución East Tokio United en el pasado y de quien han conocido que ejerce como entrenador de fútbol en un equipo de aficionados en este país. Cerrando el raking se encuentras los siguientes títulos.

6- The Seven Deadly Sins #31 (Nakaba Suzuki) – 94.786 copias  

7 -Ataque a los Titanes #25 (Hajime Isayama) – 92.590 copias

8- Ashi-Girl #10 (Kozueko Morimoto) – 71.038 copias

9 – Overlord #9 (Kugane Maruyama, Fugin Miyama) – 63.550 copias

10 -Yona, princesa del amanecer #26 (Mizuho Kusanagi) – 61.389 copias

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *