Nueva película de Sherlock Holmes se estrenará en 2020

Aunque no se ha confirmado quién será el director se cree que Guy Ritchie cederá el puesto a alguien más luego de hacerse cargo de las dos primeras partes.

 

Warner Bros y Village Roadshow confirmaron este martes que la tercera película de Sherlock Holmes, escrita por Chris Brancato, se estrenará en 2020 luego de varios años de ausencia en la gran pantalla que hicieron presumir a muchos que la saga no continuaría.

El actor Robert Downey Jr. volverá a encarnar al excentrico detective (luego de liberar su apretada agenda con Marvel Studios) junto a Jude Law, quien retornará a su papel del Dr. John Watson. Por el momento no se tienen mayores detalles de la cinta, excepto la posibilidad de que Guy Ritchie ceda el cargo como director a otra persona.

Sherlock Holmes (2009) fue la primera película del personaje Arthur Conan Doyle, mientras que Sherlock Holmes: Game of Shadows (2011) trajo de vuelta al personaje para salvar al mundo de la conspiración orquestada por James Moriarty (Jared Harris).

Luego de siete años sin mayores noticias sobre la franquicia muchos daban por terminada la saga. ¿Será el paso de un tiempo considerable un factor considerable para el desarrollo de esta nueva historia? Tendremos que esperar para saberlo.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *