Monster Hunter Generations Ultimate llegará al Nintendo Switch

Esta nueva versión permitirá transferir los datos salvados de Monster Hunter Generations a para continuar la aventura.

Capcom anunció en las últimas horas que el nuevo juego Monster Hunter Generations Ultimate será lanzado en exclusiva para el Nintendo Switch el 28 de agosto con una serie de novedades que potenciarán la modalidad multijugador.

El nuevo título parmitirá la transferencia de los datos guardados en Monster Hunter Generation para continuar con la nueva aventura. Adicionalmente se implementó el modo local multijugador inalámbrico y en línea con hasta otros tres cazadores. Se sabe además que el juego incluye nuevas misiones de rango “G” con versiones aún más desafientes de enemigos eliminados previamente.

En cuanto al juego Hunter Arts se podrá utilizar mediante la pantalla táctil y dispondrá de seis estilos de caza diferentes para que los jugadores puedan probar. Uno de los más llamativos será el nuevo “Brave Style”, que da nuevos movimientos para aterrizar en ataques continuos, mientras que “Alchemy Style” permitirá crear rápidamente objetos útiles durante el desarrollo de los enfrentamientos.

De igual forma el juego incluyo un extenso repertorio de monstruos únicos para enfrentar, además de tener la posibilidad de defender a cuatro pueblos de una de las amenazas identificadas como los Fated Four. También cuenta con nuevo Elder Dragon, nuevas áreas para explorar, nuevas misiones por recursos y el regreso de Zinogre y el Nargacuga.

 

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *