28 marzo, 2024

Dzn

Manga de Dragon Ball Super llegará a México en diciembre

2 minutos de lectura

Por el momento se desconoce el precio de venta al público que tendrá cada volumen.

 

La editorial Panini anunció que estará a cargo de la traducción oficial del manga Dragon Ball Super y que la misma llegará a territorio mexicano a finales del presente año.

Dicha empresa también estuvo a cargo de la comencialización del manga Dragon Ball, de Akira Toriyama, entre 2015 y el último tomo que saldrá en octubre del presente año. En tal sentido el plan inicial es adaptar la nueva historia al español y comenzar su distribución primero en México para luego extenderse por el resto de América Latina. La excepción del caso será Argentina, donde la venta y traducción fue encargada a la Editorial Ivrea.

Dragon Ball Super comenzó su publicación mensual como manga en 2016 y actualmente consta de 33 números oficiales divididos en cinco tomos. A diferencia de la serie, que tomó un receso el pasado mes de marzo, el manga cuenta detalles que se omitieron en la versión audiovisual o cuenta de una forma diferente de los hechos.

Pese a que el arte corre a cargo del mangaka Toyotaro la historia original es pensada y escrita por Toriyama, quien además supervisa cada trazo ante de su publicación. Mientras tanto Toei Animation continúa trabajando en la nueva película de la franquicia que llegará a la gran pantalla este año; mientras que el regreso de la serie animada está previsto para el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream