Kevin Feige habló sobre Nova y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Resaltó que existe una amplia gama de personajes que quisiera llevar de los cómics a la gran pantalla, pero que todo será a su tiempo.

En medio de una rueda de prensa ofrecida hace unos días, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que Nova es un personaje que tiene el potencial inmediato para saltar a la gran pantalla.

“Si tuviéramos un gran tablero con el grupo de personajes que tienen un gran potencial para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Nova estaría ahí, debido a la conexión con los Guardianes”, dijo.

Nova es uno de los personajes que componen el universo cósmico de Marvel y Feige mencionó que estaba en los borradores de los guiones de la primera entrega del equipo liderado por Stard-Lord.

“Hay más de un ejemplo interesante para extraerlo de los cómics. De hecho, Nova estaba incluido en los primeros borradores de Guardianes de la Galaxia”, comentó.

A pesar de que el presidente de Marvel Studios no ha aclarado cuándo se verá al personaje cósmico dentro del cine, ya se comienzan a manejar posibilidades de hacer su aparición bien en la cuarta entrega de Los Vengadores, o bien en la tercera película de Guardianes de la Galaxia.

En otro orden de ideas, a Feige se le preguntó acerca de nuevas reuniones entre personajes a partir de la Fase 4 del UCM a lo que respondió que eso tendrá que manejarse de a poco.

“Eso variará de película en película. No puedes hacer algo así cada dos años, te estarías engañando”, mencionó.

Asimismo, el responsable del estudio que lleva a la gran pantalla las historietas realizadas entre otros, por Stan Lee y Jack Kirby, celebró que el estreno de Black Panther ha tenido éxito.

“Me encanta que nuestra película más reciente haya funcionado casi tan independientemente como cualquier cosa que hayamos hecho; Black Panther ha tenido más éxito del que soñamos”, dijo.

Finalmente, Feige aseguró que luego de Avengers: Infinity War se tomarán varias decisiones sobre la aparición de varios personajes que pide la audiencia y que a él le gustaría manejar.

“Hay tantos personajes que la audiencia quiere ver y que está pidiendo que la cuestión es, ¿cómo les enseñamos todo eso?”, cerró.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *