28 marzo, 2024

Dzn

Junko publicará un número especial del manga Watashi ga Motete Dōsunda

2 minutos de lectura

El capítulo especial se centrará en el personaje de Shinomiya durante su época en la universidad.

Recientemente se conoció que durante el número correspondiente a la publicación de junio del año en curso de la revista Bessatsu Friend, Junko publicará un nuevo capítulo especial de su manga Watashi ga Motete Dōsunda.

La revista, perteneciente a la editorial Kodansha, aseguró que el capítulo especial se centrará en el personaje de Shinomiya durante su época en la universidad; y verá la luz durante el mes de junio, como se comentó anteriormente, y contará con un total de 37 páginas, sobresaliendo el hecho de que algunas serán a color.

El manga original de Watashi ga Motete Dōsunda fue publicado por Junko en las páginas de magazine entre mayo de 2013 y febrero de este año.

La obra fue recopilada en un total de 14 volúmenes, y el último de ellos salió a la venta en Japón el pasado 13 de marzo; por si fuera poco, esta obra se alzó con el premio al mejor shôjo, en la edición número 40 de los Kodansha Manga Awards.

Cabe destacar que entre octubre y diciembre de 2006, Watashi ga Motete Dôsunda fue versionado al animé y su emisión en la televisión nipona constó de un total de 12 episodios.

De qué va

Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un animé muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream