29 marzo, 2024

Dzn

Jake Gyllenhaal podría ser Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2

2 minutos de lectura

Los planes de Sony Pictures y Marvel Studios podría retomar la historia de los Sinister Six que fue planificada para Amazing Spider-Man 3.

 

El actor Jake Gyllenhaal estaría en negociaciones para integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM) e interpretar al villano Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 5 de julio de 2019.

La información fue difundida en las últimas horas por The Hollywood Reporter. Al respecto, no sería el primer acercamiento entre Gyllenhaal y Sony Pictures. Hace varios años fue uno de los candidatos a reemplazar a Tobey Maguire cuando se lesionó la espalda en el rodaje de Spider-Man 2. Al final no fue necesario el cambio debido a que Maguire pudo recuperarse de sus dolencias.

De igual forma Gyllenhaal estuvo supuestamente vinculado hasta hace pocas semanas al Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés); luego de que varias fuentes lo señalaran como hipotético reemplazo de Ben Affleck si el actor decidía abandonar el manto de Batman luego de Justice League. Esta información fue desmentida por el propio actor en una entrevista.

Mysterio es uno de los villanos más embleámaticos del universo de Spider-Man, debido a que en varias oportunidades ha estado cerca de derrotar al arácnido neoyorquino e incluso puesto su vida en riesgo. Su verdadero nombre es Quentin Beck, experto en efectos especiales de cine y que ha utilizado su conocimiento para dedicarse a la industria del crimen en Nueva York.

Así Marvel Studios y Sony Pictures podrían retomar en conjunto el plan de recrear la historia de los Sinister Six: un conjunto de villanos que unió fuerzas para acabar con la vida de Spider-Man. Inicialmente sería el argumento que estaba preparado para Amazing Spider-Man 3, sin embargo, no llegó a la gran pantalla debido al acuerdo logrado entre las partes que permitió compartir las licencias del superhéroe (más no la de sus villanos), su inclusión en el MCU e implicó el reinicio de la franquicia.

En tal sentido no se descarga la reaparición de villanos como Vulture, Shocker y el ingreso de otros como Scorpion (Mac Gargan tuvo una breve participación en la primera entrega) para completar al singular sexteto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream