28 marzo, 2024

Dzn

Directores de Avengers 4 reiteran que Adam Warlock no aparecerá en la película

1 minuto de lectura

Aseveran que su intención es realizar una historia cuyo desarrollo y desenlace sea diferente a los cómics.

 

Los directores de Avengers 4, Joe y Anthony Russo, insistieron nuevamente en que Adam Warlock no formará parte de la cinta que se estrenará en la gran pantalla en 2019, por lo que desconoce cómo se resolverá el destino de los héroes más poderosos de la Tierra.

“Sí, (Adam Warlock) no aparece en nuestras historias. Hemos dicho un millón de veces que nuestro trabajo es contar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, no hacer adaptaciones directas de los cómics porque seamos fans de los cómics”, revelaron los encargados de la película en una entrevista con ComicBook.

En tal sentido argumentaron que su interés no pasa por recrear fielmente lo plasmado en las historietas de la editorial (Infinity Gauntlet, 1992):  “Si conozco toda la historia de los eventos que van a suceder, ¿cuál es el sentido de ir a la película? Queremos seguir sorprendiendo al público y continuar la historia que comenzó con Iron-Man hace una década”.

Por su parte, los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus consideraron que Warlock sería un personaje importante para la resolución de la trama, pero su aparición necesitaría de una presentación propia. Por tanto, el personaje será visto por primera vez en Guardians of the Galaxy Vol.3, bajo la dirección de James Gunn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream