19 abril, 2024

Dzn

Deshacer el final de Avengers: Infinity War tendrá un alto costo, advierten sus directores

2 minutos de lectura

La secuela de la cinta llegará a los cines en mayo de 2019, después de Ant-Man and The Wasp y Captain Marvel.

 

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Infinity War, advirtieron recientemente que deshacer el final de la película estrenada hace un par de semanas tendrá un alto costo para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM, por sus siglas).

“Hay un compromiso real en nuestro extremo de lo que está en juego”, comentó Joe Russo en una entrevista conjunta ofrecida a Variety. En tal sentido, su hermano Anthony agregó: “Sí, este es un mundo de fantasía, y sí, cosas notables pueden suceder en un mundo de fantasía, pero vienen con un increíble alto costo”.

Respecto a la cinta, cuyo rodaje se hizo inmediatamente después de Infinity War se limitaron a expresar: “Siempre habrán apuestas y lo que está en juego ha ido progresando de película en película. Y creo que se puede extrapolar que continuarán profundizándose en Avengers 4“.

Se espera que Avengers 4 representante el punto y final a la primera era de Marvel Studios en la gran pantalla, que inició en 2008 con Iron-Man de la mano con el actor Robert Downey Jr. y continuó en los años siguientes con 17 películas entrelazadas que desencadenaron la llegada de Thanos a la Tierra en búsqueda de algunas de las Gemas del Infinito.

Al respecto, Marvel Studios ha confirmado las secuelas de Spider-Man: Homecoming (en conjunto con Sony Pictures), Dr. Strange y ya planifica la expansión de su universo luego de recuperar los derechos cinematográficos de X-Men y Fantastic 4 con la compra de 20th Century Fox.

Otros rumores señalan que la casa productora estaría en negociación con Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr. para renovar sus contratos (ya finalizados luego del rodaje de Avengers 4) y darles por lo menos una película más en solitario a cada uno para cerrar sus respectivas historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream