Storm también será Diosa del Trueno en los cómics

El personaje ha sido descrito en varias oportunidades como algo sobrenatural, incluso superior a los mutantes con los que siempre ha estado relacionada.

La mutante Ororo Munroe, también conocida como Storm (Tormenta en español) está cerca de reclamar el trono del Dios del Trueno con la publicación del X-Men: Gold #26, en el que se le puede ver en posesión de martilo Mjolnir igual al de Thor.

Este fenómeno será explicado en los nuevos cómics de la deida nórdica enmarcados en “Fresh Start”, en los que hijo de Odín se enfrentará a una nueva ola de martillos luego de que el original que estaba bajo su posesión fuese destruído. Según se puede saber hasta ahora uno de los martillos recaerá en manos de Storm.

Desde sus orígenes la mutante alcanzó el rango de un dios en territorio africano debido a su habilidad para controlar el clima. Esto ha llevado a que se desarrollen leyendas a su alrededor debido a sus capacidades de controlar una de las fuerzas de la naturaleza.

Incluso su exposo, el rey de Wakanda y conocido como Pantera Negra (T’Challa) ha especulado en varias oportunidades con las cualidades de Storm y la calificado como algo más allá de un mutante puro.

Mientras tanto Black Panther #172 y X-Men: Gold #26, en lo que se explican parte de los cambios importantes que sufrirá el personaje ya se encuentran en el mercado estadounidense. No obstante tendremos que esperar al nuevo reboot de Thor para conocer todos los detalles de la historia.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *