Spider-Man de PS4 podría ser un punto de partida para universo de Marvel en videojuegos

La aventura del arácnido ofrece varias pistas sobre una historia a gran escala que podría incluir a otros superhéroes en el futuro.

El director creativo del juego Spider-Man para la Playstation 4, Bill Rosemann, no descartó la posibilidad de que éste título del arácnido sea el primero de una serie de futuros lanzamientos para establecer el universo de Marvel dentro de la industria de los videojuegos.

“Éste es un juego de Marvel. No está en una burbuja. Es en Nueva York donde quieres ver a Spider-Man. Así que, si eres un fan de Marvel que quiere jugar a este juego, verás nombres, logos y lugares familiares. Y tenemos suerte de que los veas. No será el foco, pero no lo podrás dejar pasar de largo. Sentirás que no es sólo la ciudad de Nueva York, sentirás que estás en el universo de Marvel. Habrá muchos elementos que te harán sentir que Spider-Man es parte de una historia más amplia”, conversó Rosemann con una entrevista con The Telegraph.

De acuerdo con la entrevista el plan inicial de Marvel contempla lanzar videojuegos individuales de algunos personajes resaltantes de Marvel y luego conectarlas todas para conformar un gran universo, tal y como se hizo en la gran pantalla con Iron-Man y la aparición de Nick Fury en los poscréditos: “La primera intención de Marvel fue la de hacer la mejor película posible de Iron Man y nosotros estamos haciendo lo mismo con Spider-Man para PS4. Haremos eso y lo demás se arreglará solo. ¿Quién sabe lo que deparará el futuro?”, analizó el director creativo del título.

Si bien los títulos anteriores de Spider-Man en Playstation, PC y otros sistemas contaban con una amplia gama de villanos (Venom, Carnage, Lizard-Man, Sand Man, Rhyno, entre otros) además de referencias claras a otros superhéroes como Los 4 Fantásticos o X-Men jamás ha materializado la posibilidad de crear un videojuego con la presencia de los Avengers en pleno. Habrá que esperar a ver qué depara el futuro.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *