Sony reveló segundo tráiler oficial de Venom

El actor Tom Hardy reveló que él mismo se encargó de dar voz al simbionte dada a su experiencia con este tipo de personajes.

Sony Pictures difundió a través de YouTube el segundo tráiler oficial del spin-off de Venom, como parte del universo alternativo de supervillanos de Spider-Man que desea desarrollar en los próximos años.

La pieza audiovisual, de 2:28 minutos nos muestra las primera imágenes de Hardy (Eddie Brock Jr.) y su transformación como simbionte, que hasta ahora luce sumamente diferente al Venom visto en Spider-Man 3, que fue interpretado por Topher Grace.

De acuerdo con el material visto hasta ahora Brock desarrolla su carrera como reportero en la ciudad de San Francisco (California, Estados Unidos) cuando conoce a un personaje misterioso que lo conecta con Life Foundation; una corporación misteriosa que ha desarrollado varios experimentos con humanos utilizando la sustancia del simbionte.

Brock logra asimilar al simbionte extraterrestre y aunque parece tener marcadas diferencias con su personalidad coopera para mantenerlo a salvo e incluso escapar de los científicos que estaban tras su pista.

Si bien no se ha confirmado la presencia de Spider-Man en la cinta, uno de los involucrados en el proyecto asegura que tendrá una breve participación; aunque se negó a confirmar si será como el trepamuros neoyorquino o Peter Parker, personaje cuyas licencias están compartidas actualmente con Marvel Studios para su universo, lo que ha permitido su aparición regular desde 2016.

Durante la presentación de la CinemaCon, Hardy aseguró que él mismo fue el encargado de dar el simbionte, acción que le resultó sumamente familiar debido a experiencias como un Storm Trooper en Star Wars: The Last Jedi (escena que fue cortada en la edición final) y Bane en Batman: The Dark Knight Rises.

“Sólo tengo que decir que ser parte de este título e interpretar a Venom es verdaderamente un sueño hecho realidad, porque siendo brutalmente honesto, estaba buscando una película que mi hijo pudiera ver”, comentó Hardy a la prensa luego de la presentación del tráiler.

El estreno internacional de la película, dirigida por Ruben Fleischer, está previsto para el 6 de octubre del presente año.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *