Josh Brolin confirmó acuerdo con Fox para cuatro películas de Cable

Los planes podrían cambiar drásticamente si se concreta la llegada de las licencias cinematográficos de los mutantes a Marvel Studios.

El actor Josh Brolin confirmó que inicialmente había llegado a un acuerdo con 20th Century Fox para cuatro películas con el personaje de Cable, que tendrá su primera aparición en Deadpool 2.

“Lo pensamos en términos de cuatro películas. Intentamos pensar en un arco completo para Cable, no solo en esta película, sino a lo largo de cuatro más. Eso hizo que fuera mucho más divertido para mí”, comentó Brolin en una entrevista con Empire.

En tal sentido, es conocido que Brolin no suele comprometerse con proyectos a largo plazo debido a que no c0nsidera favorable quedarse atascado en determinadas franquicia. Ello lo llevó a firmar con Marvel Studios para interpretar a Thanos en Avengers: Infinity War; además de unas apariciones breve en Guardians of the Galaxy vol. 1 y Avengers: Age of Ultron.

“Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia. Eso es lo que hace que Thanos sea realmente grandioso. Es algo finito, y eso me gusta”, acotó al respecto.

No obstante, no se descarta la posibilidad de que los planes de Fox cambien significativamente luego de que los derechos filmográficos de los X-Men y todos sus personajes y sean incorporados al Universo Cinematográficos de Marvel Studios, algo que según expertos podría materializarse a partir del 2020.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *