19 abril, 2024

Dzn

Revelan nuevo tráiler de Harry Potter Hogwarts Mistery

2 minutos de lectura

Las nuevas imágenes nos muestran la época exacta en la que se desarrollará la historia así nuevos aspectos de la jugabilidad.

Jam City y Warner Bros. revelaron este jueves un nuevo tráiler del juego para teléfonos móviles Harry Potter Hogwarts Mistery, que será lanzado para teléfonos iOS y Android en los próximos meses.

Como se sabía por la información previa que se había difundido el título permitirá crear a un personaje para iniciar su etapa como estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Más específicamente la historia detalla que los hechos se desarrollarán previo al ingreso de Harry Potter en la famosa institución educativa.

Además se espera que durante el juego se cuenta con la posibilidad de que el personaje asista a clases con cada uno de los profesores de Hogwarts, cuyos retos incrementarán el conocimiento mágico sobre la saga; además de entretener a los seguidores de la popular saga de libros y películas.

Se espera que la historia del título muestre nuevos detalles de los hechos ocurridos entre el nacimiento de Harry Potter y su llegada a Hogwarts. En ese sentido, la colaboración con Warner Bros. permite presumir que el juego tendrá las licencias necesarias para encajar su trama en la historia original.

Aunque se espera que el juego sea descarga gratuita incluirá una serie de desafíos que requerirán pagos internos o en su defecto con moneda real para tener acceso a todos las modalidades de juego; tal y como han desarrollado diversos juegos para móviles que salieron al mercado previamente.

Disfruta del tráiler aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream