29 marzo, 2024

Dzn

Ahiru no Sora contará con su adaptación de animé

2 minutos de lectura

La serie tiene más de 24 millones de copias de sus 48 volúmenes compilados en circulación.

El manga Ahiru no Sora, creado por Takeshi Hinata será emitido a través de una serie animé, ya que en días recientes fue abierta una web oficial para la adaptación, donde se revelaron a los miembros principales del personal de la serie.

Asimismo, también se reveló una imagen oficial de la nueva adaptación del manga deportivo, el cual ha sido serializado por Weekly Shounen de Kodansha desde diciembre de 2003.

La serie tiene más de 24 millones de copias de sus 48 volúmenes compilados en circulación, y el 49 ° volumen está previsto que se publique el 16 de marzo.

A continuación, te presentamos a los miembros del staff.

Staff

Jefe Director: Keizou Kusakawa (Asura Cryin’)
Director: Shingo Tamaki (Aho Girl)
Composición de Serie: Gou Zappa (Blend S)
Diseño de Personajes: Yoshino Honda (Fuuka)
Estudio: Diomedea

Sinopsis

Una fuerte, débil pero muy apasionada Sora Kurumatani ingresa a Kuzuryuu High School con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de la escuela secundaria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en edén para delincuentes, ¡hace cualquier cosa menos jugar baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un habilidoso bloqueador que puede hacer saltos de poder pero que es horrible al disparar, y su hermano gemelo Chiaki, un armador talentoso, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu ardiente de los jóvenes para el baloncesto se reaviva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream