Tráiler de Venom será lanzado en las próximas semanas y no en el Super Bowl

La participación de Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man sigue siendo una incógnita pese a que el rodaje ya culminó.

Informaciones publicadas por el portal web blogdesuperheroes indican que el primer tráiler de Venom se dará a conocer en las próximas semanas y no en el Super Bowl; donde se prevé conocer más detalles de algunas cintas producidas por Marvel Studios.

Este spin-off de Sony Pictures para complementar el universo de Spider-Man ya fue calificado como PG-13 (para público adolescente en adelante) lo que rompe con la tradición de muchos filmes basados en cómics que han sido adaptados para el público infantil y toda la familia.

Pese a que no se tiene el tráiler numerosas especulaciones indican que podría alcanzarse un acuerdo con Marvel Studios para difundirlo durante el estreno de Black Panther.

Venom tiene previsto su estreno internacional para el 5 de octubre de 2018. La cinta fue dirigida por Ruben Fleischer y estelarizada por Tom Hardy (Eddie Brock/Venom). El reparto está integrado por Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Reid Scott, Scott Haze y Woddy Harrelson como posible antagonista.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *