20 abril, 2024

Dzn

Inició el rodaje de Shazam en Toronto

1 minuto de lectura

La cinta dirigida por David Sandberg llegará a la gran pantalla el 5 de abril de 2019.

Oficialmente se ha confirmado que el rodaje de la película de Shazam! inició en la ciudad de Toronto, Canadá, protagonizada por Zachary Levi como primera entrega en solitario del popular héroe de DC Comics.

La cinta contará la primera parte de la historia, en la que Billy Batson (Asher Angel) se consigue con un viejo hechichero que le otorga la habilidad de convertirse en un adulto con habilidades especiales al decir la palabra “Shazam!”. Se conocerán además los orígenes del clásico villano Dr. Sivana (Mark Strong).

El elenco de Shazam! también cuenta con Jack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy y su familia adoptiva: Victor (Cooper Andrews), Rosa Vásquez (Marta Milans), Mary (Grace Fulton), Darla (Faithe Herman), Eugene (Ian Chen) y Pedro (Jovan Armand).

Por su parte el equipo técnico está integrado por Peter Safran, como productor de la película, mientras que Christopher Godsick, Dany Garcia, Dwayne Johnson (posible Black Adam en futuras entregas), Hiram Garcia y Jeffrey Chernov se encargarán de la producción ejecutiva.

Si bien se dijo inicialmente que la película no formaría parte del Universo Extendido de DC en el cine, no se descarta la posibilidad de que el personaje sea integrado a la Justice League en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream