19 abril, 2024

Dzn

Guión de Avengers: Infinity War tenía escenas falsas, según Paul Bettany

2 minutos de lectura

La estrategia fue ideada por los directores de la cinta para evitar que los paparazzis filtraran información importante desde el set de rodaje.

El actor Paul Bettany, que interpreta a Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmó recientemente que el guión de Avengers: Infinity War tenía escenas falsas que fueron rodadas por el equipo de producción para despistar a los paparazzis y evitar que se difundieran detalles importantes desde el set donde se llevaron a cabo las filmaciones.

“Cuando leí el guión, había escenas falsas. Tuve a los directores en el teléfono y me guiaron a través de esas escenas. Ya habían tenido tres filtraciones, así que habían escrito un guión con muchas escenas falsas. Habían tres iPads que tenían el guión original”, afirmó Bettany según declaraciones publicadas en el portal web Total Film.

En ese sentido, destacó la experiencia de contar con tantas estrellas en el set de rodaje y la complejidad de lograr cada una de las escenas: “Fue una locura. Estaban todas las estrellas principales en esta película, y se les llamaba como “el número 36” (…) Luego está el hecho de que me desperté, y fui consciente de que estábamos grabando en medio de la nada. Estábamos rodando una escena en un exterior, y comenzamos a correr colina abajo”, expresó Bettany.

Comentó además que pese a sus años de experiencia en la gran pantalla le fue difícil adaptarse a las exigencias del equipo técnico: “Era una ciudad ficticia, y yo estaba como ‘¿Dónde co** estamos?’ Tenía mi teléfono fuera de cobertura y no había nada allí, y fue entonces cuando me di cuenta de que no había edificios, eran trailers. He estado haciendo películas durante 20 años y nunca había visto algo tan grande y loco en mi vida”.

Avengers: Infinity War bajo la dirección de Joe y Anthony Russo tiene previsto su estreno internacional para el 4 de mayo. Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama se sabe que ocurren meses después de los acontecimientos de Captain America: Civil War y se centrará en la lucha del grupo de superhéroes de Marvel contra el titán Thanos, quien llega a la Tierra en búsqueda de las Gemas del Infinito.

Adicionalmente el día de ayer fue liberado un spot televisivo de la cinta en el Super Bowl, el cual puedes disfrutar aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream