Gintama vendrá con la novela 3-nen Z-Gumi Ginpachi-sensei

La fecha de lanzamiento del nuevo número de Gintama será anunciada en los próximos días por la editorial Shueisha.

Gintama tendrá un nuevo proyecto titulado “Settlement of Affairs Project 2018”, el cual tendrá una novela de la comedia spin-off 3-nen Z-Gumi Ginpachi-sensei, así como también la segunda película live-action que será estrenada el próximo 17 de agosto en los cines de Japón.

Así lo dio a conocer la décima entrega semanal de la revista Shonen Jump el lunes.

Se tiene previsto que la novela sea escrita por Tomohito Osaki, quien ha escrito entre 2006 y013 un total de siete novelas; asimismo, la editorial Shueisha dará a conocer más información sobre la fecha de lanzamiento en los próximos días.

Cabe recordar que 3-nen Z-Gumi Ginpachi-sensei es una parodia en la que el protagonista Gintoki Sakata es un profesor de instituto llamado Ginpachi y, para esta novela, también volverá Takasugi-kun.

Además de la novela y la película, el proyecto también se compone por un “mook” (mitad libro, mitad revista) y un fanbook oficial, aunque los dos todavía están sin terminar.

Además, en el mencionado número se ha publicado el “clímax” del manga coincidiendo con la celebración del decimocuarto aniversario de su publicación.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *