Galaxy Express 999 publicará nuevo manga en marzo

La obra oficial de Leiji Matsumoto inspiró a la creación de una nueva obra que se titulará Ginga Tetsudou 999 Another Story: Ultimate Journey.

La revista Champion RED Mensual de Akita Shoten, anunció a través de su número de abril que tendrá protagonismo con una página a color el estreno del nuevo manga Ginga Tetsudou 999 Aother Story: Ultimate Journey el próximo 19 de marzo.

El proyecto estará bajo el dibujo del artista Yuzuru Shimazaki quien también es conocida por un reboot del manga Gun Frontier perteneciente también a Matsumoto.

Este nuevo lanzamiento es parte del marco de las celebraciones por el 80º aniversario del mangaka. Rememorando su historia, el manga acompaña los pasos de joven huérfano, Tetsuro, en sus viajes con una mujer misteriosa llamada Maetel abordo de un tren espacial a través de la galaxia con el fin de obtener un cuerpo cibernético que lo vuelva inmortal.

La serie fue adaptada en al formato animé con un total de 113 capítulos que fueron transmitidos entre el 1978 y 1987, además de varias películas y OVAs.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *