DC Cómics anunció que Doomsday Clock cambiará su cronograma de lanzamientos

En la San Diego Cómic Con International de 2017 anunciaron que se tenía programado que durante los meses de marzo y agosto se omitiera la historieta.

A través del portal Newsarama, la editorial DC Cómics anunció que se está moviendo el cronograma de lanzamiento para Doomsday Clock (la secuela de Watchmen que conecta a los personajes con el Universo de DC), luego de dos meses consecutivos de omisión.

De acuerdo a lo que se había revelado en la pasada San Diego Cómic Con International de 2017, se tenía programado que durante los meses de marzo y agosto se omitiera la historieta; sin embargo, Doomsday Clock se comenzará a enviar cada dos meses y el primer número en salir será el 5, que estaba previsto para ver la luz en mayo de 2018.

Lo siento. Siempre se previó que habría un descanso entre 4 y 5. Pero nadie quiere perder el envío o tiene que recortar la complejidad“, escribió Gary Franken Twitter después del informe inicial de Newsarama.

Luego agregó: “Espero poder usar esto para obtener un colchón suficiente para volver a cambiar a una distribución mensual en algún momento“.

 

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *