Dark Horse lanzará nuevos cómics sobre Avatar: The Last Airbender

Estas nuevas historias llegarán al mercado entre septiembre y octubre del presente año.

El portal web Entertainment Weekly reveló este martes que la editorial Dark Horse trabaja actualmente en el lanzamiento de dos nuevos cómics de la franquicia Avatar: The Last Airbender, que fue popularizada a través del canal  Nickelodeon.

De acuerdo con la fuente los nombre estos nuevos títulos serán Team Avatar Tales e Imbalance Part One, que comenzarían su circulación en Estados Unidos el 5 de septiembre y 10 de octubre, respectivamente.

Team Avatar Tales constará de un compendio de historias particulares de la mano de varios creadores, incluyendo Hicks y el escritor original de los cómics de Avatar, Gene Luen Yang. Además contará con aportes de Carla Speed McNeil, Ron Koertge entre otros.

Respecto a Imbalance Part One estará escrito por Faith Erin Hicks y contará con el arte de Peter Wartman; quienes estarán trabajando junto co-creadores de la serie animada, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Éste arco argumental en específico mostrará a Aang, Katara, Sokka y Toph envueltos en un conflicto entre benders y no benders.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *