Brian Michael Bendis tendrá control creativo sobre Superman y Action Comics

Se espera que la serie “Man of Steel” revele a un nuevo villano estrechamente vinculado al pasado de Clark Kent.

El escritor y dibujante de cómics Brian Michael Bendis confirmó que volverá a trabajar en exclusiva con la editorial DC Cómics, específicamente en el número 1000 de “Action Comics”, que llegará al mercado estadounidense el 18 de abril y una miniserie semanal de 6 números conocida como “Man of Steel”;  cuya publicación iniciará desde el 30 de mayo.

Se espera que Bendis asuma las riendas de Superman con un relanzamiento y Action Comics a partir del número #1001; donde comenzará a implementar cambios importantes en la historias del kryptoniano Kal-El. Entre ellos resaltan la aparición de un nuevo gran villano vinculado a Kal-El y la herencia que ostenta como uno de los pocos supervivientes del planeta Krypton.

“Vamos a cavar hondo, es uno de mis retos añadir a la mitología de Superman lo antes posible. Los personajes que hagamos debutar pronto, incluido este nuevo villano, provocarán el terror a lo largo de toda la Super-familia y más allá”, declaró el escritor según blogdesuperheroes.

Adicionalmente está previsto que Man of Steel cuente con la participación de los artistas Ivan Reis, Evan “Doc” Shaner, Kevin Maguire, Adam Hughes, Ryan Sook,  y Jason Fabok.

“Man of Steel” iniciará una faceta de relanzamiento el 11 de junio del presente año y estará concentrado en el género de aventuras, mientras que en “Action Comics” tendrá a Bendis como guionista desde el número 1001, que saldrá el 25 de julio. Esta historica estará centrada en profundizar la vida diaria de Clark Kent como periodista del Daily Planet.

Los planes de DC Cómics con Bendis pasan por los siguientes títulos:

“Action Comics” #1000 – 18 de abril.
“DC Nation” #0 – 2 de mayo.
“Man of Steel” #1 – Semanalmente desde el 30 de mayo.
“Superman” #1 – relanzamiento desde el 11 de junio.
“Action Comics” #1001 – 25 de julio.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *