18 abril, 2024

Dzn

Aseguraron que la secuela de Suicide Squad es una gran prioridad para Warner Bros.

1 minuto de lectura

A pesar de las criticas sobre la cinta, el estudio planea poner en marcha la secuela del grupo de villanos que lidera Deadshot, interpretado por Will Smith.

En días recientes el actor Joel Kinnaman, que le dio vida a Rick Flag en la película Escuadrón Suicida de Warner Bros., y DC Cómics aseguró que para el estudio es una gran prioridad poner en marcha una secuela del grupo de villanos, a pesar de que su película recibió muchas críticas negativas.

Sin embargo, la cinta resultó un éxito en taquilla. El actor se lo confirmó a la revista Collider, donde habló de la importancia que tiene la secuela para Warner.

“Solo sé que están trabajando muy intensamente en ella. Sé que es una gran prioridad para Warner Bros., pero es igual de prioritario hacerla bien”, comentó.

Asimismo, Kinnaman indicó que “todos sentimos que teníamos algo muy difícil entre manos, en cierto aspecto, y parcialmente se nos escapó un poco. Es realmente importante retener todo lo que fue genial, y después arreglar lo que no funcionó realmente. Así que sé que están trabajando en ella, y veremos. Estoy muy emocionado por leer algo, pero no tengo ninguna información nueva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream