29 marzo, 2024

Dzn

Se retrasa hasta agosto el estreno de Slender Man

1 minuto de lectura

La decisión fue tomada para evitar que la cinta perdiera impacto al competir en taquilla con otras cintas de gran popularidad.

Luego de lanzado el primer tráiler de Slender Man hace algunas semanas se confirma que el estreno de largometraje, previsto inicialmente para mayo, fue pospuesto hasta agosto del presente año; de acuerdo con informaciones de Bloody Disgusting.

Según la fuente la decisión de Screen Gems retrasa la llegada del popular creepypasta hasta agosto para evitar que compita con otras películas como Deadpool; lo que podría desfavorecer su desempeño en taquilla ante la alta expectativa por la secuela del varipinto mutante interpretado por Ryan Reynolds.

Slender Man inició su travesía por Internet como una serie de imágenes compartidas en diversos foros especializados en el género de terror. Desde entonces ha sido recreado como una figura espectral alargada que se especializa en atormentar a los niños.

En esta oportunidad la película se enfocará en un grupo de adolescentes que intentarán probar si la leyenda de Slender Man es cierta cuando uno de los protagonistas desaparece y enreda los acontecimientos posteriores.

La cinta está bajo la dirección de Sylvain White y con la colaboración de su creador, Victor Surge, como coescritor del guión junto a David Birke. El reparto está integrado por Annalise Basso, Javier Botet, Jaz Sinclair, Joey King y Julia Goldani Telles, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream