Revelan primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock en el set de Venom

La cinta dirigida por Ruben Fleischer llegará a la gran pantalla en octubre de este año como parte del universo propio de Spider-Man.

El portal web de IGN reveló el jueves la primera imagen del actor Tom Hardy interpretando a Eddir Brock Jr. desde el set de rodaje de la película Venom, primer spin-off de Sony relacionado con un villano del universo de Spider-Man; personaje cuyas licencias comparten actualmente con Marvel Studios.


Foto: IGN

Lo más resaltante de la instantánea es ver a Brock en desarollo del personaje en su faceta de reportero. Vale señalar que desde que inició el rodaje el equipo técnico y los ejecutivos de Sony han sido sumamente cuidadosos en mantener cerrada la zona de filmación para evitar posible filtraciones de imágenes. En ese sentido lo poco que se ha visto hasta ahora de la cinta ha contado con la aprobación de los involucrados en el proyecto.

No obstante, el pasado mes de diciembre Fleischer y Hardy participaron activamente a través de una transmisión en vivo en la Brasil Comic Con Experience. El metraje con las declaraciones se difundió hasta hace unos horas y nos permite conocer algunos detalles relativos a la trama del largometraje.

“Queremos ser lo más fiel posible a los comics con nuestra película, pero nuestra historia está basada en los comics The Lethal Protector y Planet of the Symbiotes”, expresó el director a los asistentes del evento, quienes obtuvieron la información de primera mano en exclusiva durante el pasado mes.

Hay que recordar que Venom: Lethal Protector fue una serie de seis tomos lanzada por la editorial Marvel Comics reinventar al personaje de Venom y lograr una transición de villano clásico de Spider-Man a un anti-héroe que muchas veces colabora con el arácnido en su lucha contra otros enemigos.

Por su parte, Planet of the Symbiotes fue una serie de cinco tomos que data de 1995, en la cual Eddie Brock explora la relación con su simbiote y la influencia que puede ejercer sobre la menta de éste. Otro detalle de esta particular saga es que escenifica a Venom peleando contra un ejército de simbiotes, ayudado por Spider-Man y Scarlet Spider.

“Sólo quería decir que les doy mi palabra de honor de que haré todo lo posible para entregar el mejor Venom que pueda realizar”, expresó Hardy a los espectadores de la Brasil Comic Con Experience. Cabe destacar que su última participación en películas de superhéroes se dio en Batman: The Dark Knight Rises (2012), cinta dirigida por Christopher Nolan y en la que encarnó a Bane.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *