29 marzo, 2024

Dzn

Próximos juegos de God of War podrían centrarse en mitos nórdicos, mayas y egipcios

2 minutos de lectura

Los desarrolladores de la franquicia están dispuestos a la reinvención del personaje en búsqueda de nuevas historias y un enfoque distinto.

El director creativo de Sony Interactive Entertainment’s Santa Monica Studio, Cory Barlog, comentó recientemente que los próximos juegos de God of War podrían abordar dentro su historia algunos temas relacionados con las mitologías nórdica, maya y egipcia.

“Los juegos griegos eran la era griega de God of War. Continuando, el siguiente sistema de creencia mitológica con la que interactúa es la era nórdica de God of War. Pero podríamos terminar en la era egipcia o la era maya y así, sucesivamente”, expresó Barlog en una entrevista con Game Informer.

Los planes luego de ocho años y seis juegos de la franquicia, podrían no llevarse a cabo en un futuro inmediato. Por otra parte, podrían estar enmarcados en la nueva faceta qe Kratos que podrá verse en el próximo God of War para PS4M; que incluyen cambio de escenarios y una nueva personalidad para el personaje principal.

Al respect0 la jefa de Estudio en Sony Santa Monica, Shannon Studstill comentó “creo que la gente estaba comenzando a decir ‘¿qué sigue?’. Sentí que, con el fin de reinventar, realmente necesitábamos darle un giro a las cosas”.

Ya en el 2017 Barlog había comentado durante el desarrollo del E3 que los desarrolladores del estudio habían discutido la temática en búsqueda de su factibilidad: “La mitología egipcia se trata de faraones como la personificación de los dioses en la tierra y hay mucho acerca de la civilización. Es menos aislado, menos estéril. Había mucho alrededor que hubiera distraído del tema central de un extraño en un lugar extraño”, dijo en ese entonces.

Dichas declaraciones confirman que el próximo juego de God of War no será el último que veamos en el mercado, por lo que la comunidad que sigue a esta franquicia tiene certeza de que tendrán más títulos en los años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream