Primer tráiler de Deadpool 2 se estrenará el 14 de febrero

El estreno de la cinta está previsto para el 18 de mayo del presente año; poco después de Avengers: Infinity War.

Según informaciones publicadas por el Collider el miércoles los planes de 21st Century Fox tienen previsto el estreno del primer tráiler de Deadpool 2 para el próximo 14 de febrero, dos días antes de la llegada de Black Panther, de Marvel Studios, a la gran pantalla.

El rodaje de la cinta, dirigida por David Leitch, se llevó a cabo en varias locaciones de Vancouver  (Canadá) entre el 17 de junio y el 6 de octubre bajo el nombre de “Love Machine” para evitar que la producción atrajera a demasiados curiosos dispuestos a filtrar detalles desde el set de rodaje.

Finalmente el proyecto alcanzó el punto final luego de la salida de Tim Miller de la dirección y un extenso proceso de audiciones para completar el reparto de actores, que encabeza Ryan Reynolds (Wade Wilson), Leslie Uggams (Blind Al), T.J. Miller (Weasel) y Brianna Hildebrand (Negasonic). Además se incorporan en esta entrega los personajes Cable (Josh Brolin, quien hará de Thanos en Avengers: Infinity War) y Domino (Zazie Beetz).

Si bien la venta de 21st Century Fox a Disney podría cambiar en unos dos años el Universo Cinematográfico de Marvel, Fox se mantiene a cargo de Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix como sus dos últimas producciones relacionadas con las licencias que poseía hasta hace unas semanas.

El estreno de la secuela de Deadpool está previsto para el 18 de mayo, dos semanas después de Avengers: Infinity War, cinta que agrupa a los superhéroes de Marvel Studios y que marcará el final de su fase 3.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *