29 marzo, 2024

Dzn

Presentado primer tráiler de Harry Potter Hogwarts Mistery

2 minutos de lectura

Una versión beta de este juego será presentada durante un evento especial en Universal Studios de Orlando entre el 26 y 28 enero.

Warner Bros. y Jam City mostraron este jueves el primer tráiler del juego Harry Potter Hogwarts Mistery, título al estilo RPG para teléfonos móviles inspirado en la famosa saga de libros escritos por J.K. Rowling.

Se conoce que el juego permitirá al usuario crear a un estudiante, que será seleccionado a una de las cuatro casas de la popular escuela de magia y hechicerá; además de asistir a cientas de clases con los profesores más populares de la historia; así como aprender una amplia cantidad de encantamientos y hechizos que nos permitirán avanzar en la historia.

La historia se desarrollará durante la época cuando Nymphadora Tonks (aurora de la Órden del Fénix y futura esposa del licántropo Remus Lupin) y Arthur Weasley eran estudiantes; por lo que los avances y decisiones que se tomen durante el desarrollo del juego tendrán consecuencias directas en la historia.

Se supo además que el primer beta del juego podrá disfrutarse durante un evento especial llamado “A Celebration of Harry Potter”, que tendrá lugar en la sede de Universal Studios, de Orlando (Estados Unidos); donde los asistentes podrán disfrutar de los primeros momentos del juego y compartir sus impresiones.

Éste no será el único juego de relacionado con el universo de Harry Potter que saldrá al “mercado” durante el 2018; puesto que Niantic (la empresa responsable de Pokémon Go) trabaja en un juego que se conocerá como “Harry Potter Wizards United”; sobre el cual no se tienen mayores detalles.

Para mayores detalles se puede disfrutar del tráiler aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream