Nuevo tráiler de Krypton muestra imágenes de Adam Strange

La serie se estrenará en marzo del presente año y contará con la participación destacada de personajes del universo de DC.

Un nuevo tráiler de Krypton difundido por Syfy permitió ver nuevas imágenes sobre Adam Strange, personaje involucrado en parte importante de la historia de esta nueva serie que comenzará a transmitirse a partir del próximo mes de marzo.

Strange es interpretado por el actor Shaun SiposM; quien será aparentemente un personaje regular en una historia que hasta ahora es desconocida para la mayoría de los televidentes de las series de DC (Supergirl, Arrow, The Flash, DC’s Legends por Tomorrow). No obstante, se descarta de momento que tenga alguna conexión con estos productos audiovisuales.

La trama de Krypton se desarrollará dos generaciones previas a la destrucción del planeta; cuando Seyg-El (abuelo de Kal-El) intenta redimir el honor de su familia, que fue condenada a vivir en el ostracismo y la vergüenza. Se trata de un plan creado por villanos que viajaron a través del tiempo para acabar con la Casa de El y evitar el nacimiento del futuro Superman.

Se sabe además que personajes como Adam Strange, Hawkwoman, Brainiac y Doomsday están confirmados para aparecer y tendrán relevancia en el desarrollo de los acontecimientos. En ese sentido, se presume que será Strange quien explicará a Seyg-El la situación de de vida o muerte que afrontará: salvar su planeta natal o permitir su destrucción para preservar el destino de su futuro nieto.

El estreno del primer episodio de la serie está previsto para el 21 de marzo, al menos en Estados Unidos.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *