Marzo marcará el debut y la despedida para varios títulos en Marvel Cómics

Series como Gwenpool cerrarán sus publicaciones a más tardar en febrero, mientras que equipos como el de Los 4 Fantásticos estarían muy cerca de regresar a la editorial.

Hace unos días tocábamos el tema sobre los títulos de Marvel Cómics que llegarían a las estanterías durante el mes de febrero de 2018; esta vez hablaremos sobre lo que se viene por parte de “La Casa de las Ideas”, para el mes de marzo, pues fue revelada la serie de títulos completa que marcarán un antes y un después en la editorial.

En primer lugar, tenemos el adiós de Brian Michael Bendis de Marvel Cómics, para abrirse paso en su más letal competidor: DC; sin embargo, él no será el único que le dirá adiós a Marvel, pues su colaborador Michael Gaydos también se irá a la editorial de Batman y Superman.

El otro que dejará de lado a la casa de Spider-Man será Dan Slott, quien realizó durante 10 años los números del trepamuros neoyorquino en la serie Amazing Spider-Man.

En cuanto a los títulos, en marzo llegarán tres números del crossover Avengers No Surrender (del #683 al #685), donde se verá el regreso de Bruce Banner, así como la revelación de un traidor dentro de las filas de Los Vengadores, para luego abrir paso a la batalla que se librará en la Tierra.

Otra novedad para el tercer trimestre de Marvel Cómics será el regreso de Sebastian Shaw dentro de los números de X-Men Blue #24, quien se las verá con Magneto; en otro campo, los New Mutants harán su debut en la editorial ese mismo mes, ya que estaba establecido para que coincidiera con el estreno de la película que finalmente será llevada a los cines para febrero de 2019.

Un posible reencuentro se podría dar también para marzo, pues gracias a la compra de Fox por parte de Disney (dueña de Marvel), el regreso de Los 4 Fantásticos a las páginas de las historietas parece cantado. Y de hecho, en Marvel2-In-One #4 se podrá ver el viaje de Jhonny Storm y Ben Grimm al multiverso para buscar a la familia Richards y así volverse a unir como “La Primera Familia”.

Otro título esperado para marzo dentro de Marvel Cómics es el de Doctor Strange, el cual llevará por nombre: Damnation y contará con cuatro números, luego de ser reducido (se tenía previsto que fueran cinco), donde se verán involucrados personajes como Scarlet Spider, Ghost Rider (Johnny Blaze) y hasta Iron Fist.

Uno de los hechos más curiosos en cuanto a retornos tiene que ver con el título Invincible Iron Man #598, donde la sinopsis revela la caída de la casa Stark o la casa Doom; es muy probable que Victor Von Doom deje su puesto como Iron Man para encargarse de rivalizar con Los 4 Fantásticos, quienes como se mencionó anteriormente, están bastante cerca de unirse de nuevo.

Cerramos anunciando que marzo marcará el final también para unas cuantas series, entre ellas destacan Gwenpool: The Unbelievable y Generation X #87, ambos pertenecientes a Marvel Legacy que cerrarán su ciclo en febrero.

Otras series que podrían tener un abrupto final en marzo son las de America, Secret Warriors y Luke Cage, aunque éstas no se han confirmado aún.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *