Lenovo desea revivir las Google Glass con un nuevo modelo

La empresa pretende revolucionar el mercado con un nuevo dispositivo de última generación.

Luego de no haber mencionado nada en la CES 2018 Lenovo decidió revelar lo que tiene preparado para el presente año: unas gafas/lentes similares a las Google Glass que permiten ver la realidad aumentada potenciada por inteligencia artificial.

Las New Glass C220 consisten en dos partes principales basadas en un dispositivo de bolsillo con una unidad de procesamiento y una integrada de 60 gramos, la parte central del dispositivo está conformado por una pantalla elaborada de cristal que muestra la interfaz y las opciones disponibles del sistema.

Posee un sistema operativo Android integrado a una plataforma de inteligencia artificial a través de machine learning, brindando información en realidad aumentada. Cuenta además con una unidad de procesamiento modular y se espera que fabriquen modelos al estilo “Moto Mods”.

Otra de las características de este gadget es su sistema de audio por conducción ósea, ideal para entornos ruidos que funciona conectando a un Smartphone y un software NDB AH Cloud 2.0, Big Data e inteligencia artificial.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *