20 abril, 2024

Dzn

Huawei Mate 10 es considerada una Phablet “trabajador”

2 minutos de lectura

Pese a que no brilla su forma solida y redonda permite darle mayor durabilidad al equipo.

La tecnología telefónica ha evolucionado descomunalmente, creando nuevos Smartphone que cumpla con los requerimientos que el cliente busca. La marca china Huawei lleva varios años mostrando sus nuevos modelos Mate pero y en este 2018 sacó otro equipo destacado: Huawei Mate 10, que cuenta con una pantalla con ratio 18:9, con marcos muy finos dando una apariencia más cuadrada muy parecida a los modelos LG, su fácil agarre permite manejar el equipo con una sola mano, además cuenta con un lector de huellas rápido y fiable. La parte trasera del equipo tiene una curva sutil en los bordes verticales para dar mayor agarre.

En la parte interna del equipo, posee un procesador Kirin, que genera mayor rendimiento: podrás tener aplicaciones pesadas e incluso puede durar la pila cargada por horas, en media hora puede tener 50% de la batería cargada.

Su sistema operativo Android 8.0 Oreo con EMUI8 contiene herramientas útiles para conocer la salud del móvil gracias a un cuantificador, además de un gestor de garantía y una aplicación llamada Phone Clone en caso de que el celular necesite configurarse desde cero.

Una de las peculiaridades de este teléfono, es que puede ser utuilizaddo como ordenador de escritorio. Con solo conectarlo a un monitor con cable USB y sincronizar periféricos.
Otra característica importante es su cámara, gracias a su tecnología Leica, con dos sensores de la parte trasera dando mayor rendimiento con excelente resultados incluso cuando hay poca luminosidad, tiene buena gestión del color y de la luz, capta muy bien los detalles y las texturas.

Mate 10 demuestra que es un trabajador excelente, con rendimiento increíble, fácil de llevar a donde quieras y sus aplicaciones útiles. El precio en mercado está en 699 euros (poco más de 856 dólares estadounidenses).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream